Noticias

Inicio / Blog / Noticias de Empresa / Obtuvo el certificado "Empresa de alta tecnología" —— Se reconoce la innovación tecnológica de Tianhong

2024-06-10

Nos complace compartir que Tianhong ha recibido el prestigioso certificado de "Empresa de alta tecnología" otorgado por el gobierno por nuestro trabajo innovador en el desarrollo de tejidos funcionales, junto con otros tejidos y patentes innovadores.

Tianhong ha recibido con orgullo el certificado de "Empresa de alta tecnología" del gobierno. Este reconocimiento destaca nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia, subrayando nuestra importancia e impacto en la industria. También valida nuestra dedicación a la creación de tejidos nuevos y funcionales.

Recibir el certificado de "Empresa de alta tecnología" no solo reconoce nuestros esfuerzos pasados, sino que también nos motiva para el crecimiento futuro. Como fabricante de telas, siempre nos dedicamos a impulsar la investigación, el desarrollo y las actualizaciones de productos a través de la innovación tecnológica, con el objetivo de ofrecer productos textiles de excelente calidad y más competitivos a nuestros clientes.

Si tiene curiosidad acerca de nuestras últimas innovaciones en tejidos, no dude en comunicarse con nuestros expertos en [email protected]. ¡Estamos aquí para ayudar!

Contacte con Nosotros para Más Detalles

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando nos necesite.

• Propietario de la Marca
  • Comerciantes