Noticias

Inicio / Blog / Noticias de Empresa / Tianhong recibe el premio anual al desarrollo de la innovación

Tianhong recibe el premio anual al desarrollo de la innovación

2024-06-10

Estamos encantados de anunciar que Tianhong ha sido honrado con el Premio Anual al Desarrollo de la Innovación 2023 otorgado por Tanboocel Union por nuestras contribuciones innovadoras a los tejidos sostenibles de viscosa de bambú.

Tianhong acepta el premio (cuarto desde la izquierda)

En la ceremonia de premiación, Tanboocel Union felicitó a Tianhong y aplaudió nuestros continuos esfuerzos en la exploración de nuevos materiales y tecnologías, así como nuestro compromiso de producir productos más cómodos y respetuosos con el medio ambiente. Elogiaron nuestras prácticas de producción sostenible y nuestro enfoque holístico de la sostenibilidad en toda la cadena de valor. De cara al futuro, expresaron su entusiasmo por seguir colaborando con Tianhong para mejorar el intercambio de recursos y el intercambio técnico, avanzando así en el camino de la industria textil hacia un desarrollo sostenible y con bajas emisiones de carbono.

Nuestra vicepresidenta ejecutiva, la Sra. Lin Xiaohua, aceptó gentilmente este prestigioso honor en nombre de Tianhong. En su sincero discurso de aceptación, expresó su sincero agradecimiento a todos los empleados por su dedicación y contribuciones al éxito de la empresa. La Sra. Lin también agradeció el continuo apoyo y orientación del sindicato. Anticipándose al futuro, compartió una visión inspiradora para la futura colaboración entre Tianhong y Tanboocel Union, con el objetivo de fomentar colectivamente un mundo más verde y sostenible a través de la innovación continua.

La 18ª Conferencia de la Unión Tanboocel

La 18.ª Conferencia Sindical de Tanboocel, cuyo tema fue "Compartir recursos, construir plataformas e industria ganar-ganar", se celebró con éxito en Hangzhou, provincia de Zhejiang. Para este evento se reunieron distinguidos líderes del CNTAC (Consejo Nacional de Textiles y Confecciones de China), asociaciones industriales relevantes, instituciones financieras, academias y sectores industriales, así como representantes de todos los niveles de la cadena de suministro global de Tanboocel Union.

La conferencia hizo hincapié en el crecimiento ecológico y con bajas emisiones de carbono, analizó las tendencias del mercado textil mundial, destacó los logros innovadores de Tanboocel Union y exploró nuevas fuerzas impulsoras para el avance de la industria. Al abogar por "el bambú sobre el plástico", la conferencia tuvo como objetivo fomentar la integración perfecta y el progreso sostenible de toda la cadena industrial, alineándose con los principios fundamentales de Tanboocel Union y los objetivos compartidos de sus miembros.

Acerca de Unión Tanboocel

Establecida en 2005, Tanboocel Union es una organización cooperativa integral que integra diseño, investigación y desarrollo, promoción y pruebas. Actualmente, Tanboocel Union cuenta con 261 miembros formales, 18 oficinas en el extranjero y 44 bases de demostración de desarrollo. A través de una amplia colaboración con más de 20 universidades e instituciones de investigación nacionales y extranjeras, ha forjado una vasta unión comercial de empresas que abarcan toda la cadena industrial. Esto ha posicionado a Tanboocel Union como una de las plataformas globales más influyentes para la cooperación en la industria textil.

(Fuente de la imagen: CTBU, www.tzcylm.com)

Tanboocel Union se dedica a promover y promover los recursos de bambú de China a nivel mundial, con el objetivo de lograr el desarrollo industrializado de la viscosa de bambú. A través de esfuerzos de colaboración, los socios sindicales han fomentado el intercambio de recursos, la construcción de plataformas y los beneficios mutuos de la industria. Regularmente organizan diversas reuniones y actividades de conformidad con las regulaciones, diseñan estrategias de mercado adaptadas a mercados de productos específicos, establecen estándares técnicos y de servicio correspondientes, integran la industria de la fibra de bambú y colaboran en actividades de mercado alineadas con los objetivos de la alianza.

Los miembros de Tanboocel Union colaboran compartiendo recursos e información, y disfrutan de acceso prioritario a derechos de adquisición de viscosa de bambú rastreables y de primera calidad certificados por varios estándares internacionales como fsc y OEKO-Tex Standard 100. Además, los miembros deben cumplir con estrictas calificaciones y escalar, adherirse a las regulaciones del sindicato, participar activamente en actividades sindicales, proporcionar retroalimentación oportuna del mercado y aceptar la supervisión y revisión del sindicato para defender la reputación del sindicato.

(Fuente de la imagen: CTBU, www.tzcylm.com)

Tianhong sigue comprometido a asociarse con Tanboocel Union, esforzándose por lograr un auténtico desarrollo sostenible mediante el uso de materiales ecológicos como la viscosa de bambú para evitar la deforestación excesiva. Nuestro objetivo es implementar genuinamente nuestras políticas y prácticas en toda nuestra cadena de suministro y procesos de producción, rechazando cualquier lavado verde motivado puramente por intereses comerciales.

Si desea obtener más información sobre los innovadores productos textiles de Tianhong, no dude en comunicarse con nosotros en [email protected]. ¡Nos encantaría saber de usted!

Contacte con Nosotros para Más Detalles

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando nos necesite.

• Propietario de la Marca
  • Comerciantes